Estás comprando en:
  • Seleccionar

Aspiradora KASSEL Mod. KS-AR300 20W - Aspiradora KASSEL Mod. KS-AR300 20 W

DEV - PRICE15 - Santander 15% Ciber Lunes:hipermas-santander

DEV - Ciber Lunes Devoto:cuca-smile-week-devoto

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 1285 Aspiradora KASSEL Mod. KS-AR300 20 W

    Descripción

    La limpieza del futuro, ahora en tu hogar! Con la aspiradora robot Kassel aspirar es cosa del pasado.
    Diseñado especialmente para limpiar todo tipo de suciedad: migas, polvo, pelo de mascotas, cabellos y otras fibras. El robot de limpieza permite limpiar con solo pulsar un botón.
    Aspira cualquier tipo de piso (moqueta y pisos de baldosa, laminados, de madera) logrando excelentes resultados ya que aspira en profundidad cada sección del suelo varias veces.
    Una de las cosas más destacable, es que al acabar la tarea de limpieza, regresa a su base de carga para recargar la batería y estar listo para la siguiente vez que vuelvas a utilizarlo o que se ponga en funcionamiento de manera automática.
    La aspiradora robot se ajusta de manera automática a los diferentes tipos de superficies a medida que avanza por el hogar.
    Gracias a su sistema inteligente de posicionamiento y reconocimiento de obstáculos es capaz de limpiar debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes de las paredes. Pasa por debajo de cubrecamas y cortinas, evita escaleras y otros desniveles.
    Se desplaza por cables, bordes de alfombras y flecos.
    Cuando su carga es baja, regresa a su base de carga para acoplarse y recargarse, para posteriormente retomar la limpieza donde había quedado. También se puede programar para que comience a trabajar y finalice cuando nos parezca conveniente, por ejemplo mientras no te encuentres en tu hogar, para que cuando regreses la limpieza esté finalizada.
    Cerrar