Estás comprando en:
  • Seleccionar

Cepillo GA.MA Mod. Innova duo 220v

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 25419 Cepillo GA.MA Mod. Innova duo 220v

    Descripción

    Innova Duo es un cepillo térmico alisador único en su género porque es doble. Gracias a las tecnologías de las que está dotado, a los materiales de los que está compuesto y a su atractivo diseño, es una herramienta de última generación que te permite, de forma práctica y rápida, domar tu cabello y lucir una melena lisa y brillante.

    Cepillo duo digital ion plus. 230°C. Bivolt. Apagado automático. Cable giratorio

    Especificaciones Técnicas
    Display: LCD
    Línea: Innova
    Tecnología Principal: Ion Plus
    Temperatura Máxima: 230°
    Tipo: Digital

    Innova Hot Brush Duo es un cepillo alisador eléctrico compuesto por cabezal doble que incluye cerdas que se calientan y que alisan al pelo, además de peinarlo y desenredarlo- El elemento distintivo de este cepillo, que lo diferencia del resto de cepillos alisadores estándares, es su cabezal doble. Gracias a sus numerosas cerdas en contacto con el mechón y a la presión que se puede ejercer sobre el mismo cuando se cierra el cepillo, podrás moldear tu cabello con la máxima homogeneidad y precisión.

    ¡Con una sola pasada y con la máxima practicidad y rapidez, obtendrás unos resultados impecables! Es muy fácil usar este cepillo alisador: solo tienes que conectarlo a la corriente eléctrica y elegir la temperatura más indicada para tu tipo de cabello (entre 150ºC y 230ºC) mediante los botones que incluye el mango. En la amplia y sofisticada pantalla LCD podrás ver la temperatura establecida y saber si el cepillo ya está listo para usarse. Mediante los botones también se pueden bloquear los ajustes elegidos para evitar modificarlos accidentalmente durante su uso.

    Cuando el cepillo alcanza la temperatura establecida, ya puedes comenzar a peinarte cerrando los cabezales sobre el mechón y deslizándolos hasta las puntas. Las cerdas térmicas están revestidas de cerámica, un material muy delicado que se desliza fácilmente sobre el cabello y asegura una distribución homogénea sobre el mechón, evitando estrés térmico.

    Con Innova Hot Brush Duo no solo podrás domar tu cabello y alisarlo, sino que también podrás mejorar su salud y aspecto. Además, este cepillo también está dotado de la tecnología Ion Plus que emite una elevada cantidad de iones negativos que reconstruyen la superficie externa del cabello, dejándolo brillante, suave y eliminando el tan molesto efecto encrespado.

    Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.

    Además de las cerdas calentadas, los cabezales de Innova Hot Brush Duo también incluyen cerdas externas en todo el borde que no se calientan y cuya función es la de desenredar el cabello, eliminar los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas. El cable giratorio de 360º facilita aún más el uso de este cepillo alisador porque te ofrece máxima libertad de movimiento.

    Además, cuenta con el sistema de apagado automático después de 60 minutos de funcionamiento para garantizarte la máxima seguridad en el caso de que te olvides de apagarlo. Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.
    Cerrar