Estás comprando en:
  • Seleccionar

HTC Desire 820 + Smartwatch

Descripción

El celular HTC 820 tiene todo lo que buscas! Cuenta con una Increíble pantalla de 5,5”pulgadas, además pdrás sacarás unas fotos increíbles desde las dos cámaras: la principal de 13MP y la frontal de 8MP y escucharás el sonido más envolvente con su doble altavoz estéreo frontal.
Gracias a su potente procesador Qualcomm Octa-Core de 1,5Ghz y su memoria RAM de 2Gb te permitirán maneja múltiples aplicaciones a la vez sin ralentizarse y disfrutar de una gran velocidad para navegar sin interrupciones.
Cuenta con memoria interna de 16Gb expandible hasta 128Gb.
Para estar siempre conectado a su teléfono lleva de ragalo un SmartWatch Mykronoz.
El ZeWatch es un SmartWatch que da la hora al tiempo que ofrece mucho más. Ya que se conecta a todos tus dispositivos habilitados para Bluetooth desde los teléfonos, tablet y PC el ZeWatch le mantiene al día con una mirada a la muñeca. Cuando recibe una llamada entrante el ZeWatch vibra y muestran el número de llamada y contacto en su pantalla OLED. Puede contestar o rechazar llamadas con facilidad, gracias a sus botones laterales. ZeWatch también le permite escuchar música desde su dispositivo móvil. Cuando el teléfono está fuera de rango, ZeWatch le avisa con una vibración, dandole tranquilidad contra robo o pérdida. Con las funciones principales de su teléfono fácilmente disponible en su muñeca, podrás permanecer conectado en todo momento

Productos relacionados:

Ofertas imperdibles: