Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Lavasecarropas WHIRLPOOL CF 10.5 kg / 7.5 kg inverter

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 83053 Lavasecarropas WHIRLPOOL CF 10.5 kg / 7.5 kg inverter

    Descripción

    Motor INVERTER durable y silencioso, ahorra energía y minimiza el nivel de ruido: la tecnología Sense Inverter con su motor más durable y silencioso te permite lavar tu ropa con un bajo nivel de ruido y vibraciones, a la vez que consume menos energía Sense Inverter: Motor durable y silencioso para mayor tranquilidad. Soft Move: Sensores inteligentes eligen los movimientos ideales del tambor para no dañar las prendas.
    Sense Inverter: Motor avanzado para un rendimiento silencioso y duradero
    Soft Move: Movimiento de tambor personalizado para el cuidado personalizado de sus prendas.
    FRESHCARE+: No debes preocuparte por sacar la ropa rápido, una etapa especial de rotación suave al final del ciclo garantiza ropa fresca siempre.
    Óptimo lavado y cuidado Despreocúpate por el cuidado de tus prendas: la tecnología Soft Move genera suaves movimientos en el tambor de acero inoxidable para un óptimo lavado y mayor cuidado de las telas, evitando cualquier tipo de daño.
    Ropa fresca y sin olores Disfruta de la frescura de tus prendas hasta seis horas después del lavado gracias a la combinación de vapor y suaves giros del tambor, que cuidan tu ropa dentro del lavarropas una vez finalizado el ciclo.
    Colores más vivos Mantén los colores de tus prendas igual que siempre: los lavarropas Whirlpool cuidan tu ropa con lavados a baja temperatura para conservar los tonos vibrantes de las telas.
    Lavado rápido Optimiza tus tiempos y lava tu ropa en menos de una hora: con la función Lavado Rápido vas a tener tu ropa limpia y fresca en 30 minutos.
    Optimiza tus tiempos Lava y seca tu ropa liviana en solo 45 minutos: obtén resultados excelentes en todas tus prendas más rápidamente.
    Cerrar