Estás comprando en:
  • Seleccionar

Mouse gaming LOGITECH Mod. G305 inalámbrico

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 44809 Mouse gaming LOGITECH Mod. G305 inalámbrico

    Descripción

    G305 es un mouse inalámbrico LIGHTSPEED para juegos diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Es juego inalámbrico de próxima generación, ahora listo para todos y cada uno de los jugadores.
    HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.
    Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable.
    El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses. Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, que se puede seleccionar a través de Logitech Gaming Software.
    Cerrar