Estás comprando en:
  • Seleccionar

Plancha de cabello GA.MA Mod. Sensi moon 5d

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 43174 Plancha de cabello GA.MA Mod. Sensi moon 5d

    Descripción

    Características principales:
    5D Therapy, IHT, Tourmaline Nano Silver, Tourmaline Digital, 230 C°, Bivolt, Patines flotantes Wide & Long. Incluye bolso Luxury.

    La Línea SENSI combina un diseño único y una tecnología de vanguardia. Las características que esta plancha posee te van a permitir cuidar tu cabello al máximo y tenerlo brillante y radiante.

    Sus patines Wide & Long son de 30x110mm permiten alisar mayor cantidad de cabello en una pasada que una plancha con patines de medida estándar.
    Además cuentan con Suspension System, placas flotantes que permiten adaptación de los patines a los movimientos de la plancha permitiendo un deslizamiento más fluido.

    5D Therapy: tecnología que combina Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano. Los productos que cuentan con esta tecnología emiten calor infrarrojo lejano, la longitud de onda que emite penetra directamente al centro del cabello, secándolo desde adentro hacia afuera, protegiendo al máximo la cutícula del cabello. La protección continua es el quinto elemento que genera el equilibro perfecto.

    Tourmaline: piedra semi-preciosa que es una fuente natural de iones, generando un efecto anti frizz en el cabello. Además, emite calor infrarrojo lejano, que penetra en el centro de la cutícula, reparando el cabello a nivel molecular y restaurando la estructura de la fibra capilar.

    El tip de silicona en las puntas y el cable giratorio permiten la manipulación perfecta de la plancha sin limitación alguna, sobre todo a la hora de realizar rulos.
    Cuenta con Display digital para que puedas elegir la temperatura que se adecúe más a tu tipo de cabello.
    La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.
    Cerrar