Preguntas frecuentes

Atención al cliente

  • ¿Dónde me dirijo si tengo una consulta sobre mis pedidos web?

    Puede realizar su consulta vía e-mail a devotonet@devoto.com.uy o telefónicamente al 0800 0033 en el horario de 09:00 a 21:00 todos los días de la semana.

  • ¿Qué puedo hacer si el producto que compré a través de la web presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?

    Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse al 0800 0033, dónde se le brindará la información y solución más adecuada para su situación.

    Devoto acepta el cambio de productos dentro de los primeros 7 días de haber recibido el producto. Es necesario que éste se encuentre en perfectas condiciones -con accesorios y empaques originales- excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisión.

    Luego de haberse cumplido el plazo de 7 días, sólo quedarán vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas.

    En todos los casos deberá presentar factura de compra (versión física o digital) y dicha devolución se realizará de acuerdo a la forma de pago utilizada una vez que Devoto haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones previamente establecidas

Entrega de pedidos, costos, zonas y horarios.

  • ¿Los envíos tienen costos adicionales?

    Todos los envíos tienen un costo de $ 220 para Montevideo, Canelones y Maldonado y $ 450 para el resto del país sin importar el monto de la compra.

  • ¿Cuáles son las zonas en que se realizan las entregas a domicilio?

    Devoto entregará pedidos en el Departamento de Montevideo y en la Costa de Oro hasta el Arroyo Pando (Balneario El Pinar).

    Para los pedidos comprendidos en las zonas de Las Piedras, Piriápolis y Punta del Este, el pedido se derivará a la correspondiente sucursal tomándose como válidos los precios, horarios, stock, y límites de entrega de las sucursales.

  • ¿En qué horario puedo recibir un pedido?

    Usted podrá a través de nuestro sitio coordinar el horario de entrega que le resulte más conveniente. DEVOTO ofrece 3 opciones de rangos de horarios posibles entregar los pedidos. El margen de entrega es de 4 horas a partir del horario coordinado.

    Si confirma su pedido antes de las 15 hs., se lo entregaremos en el día mientras que si lo hace después de las 15 hs. se lo entregaremos al día siguiente en el horario coordinado.

    No se realizarán entregas los días: 1° de Enero, 1° de Mayo y 25 de Diciembre de cada año.

  • ¿Necesito cambiar el horario de entrega?

    En los casos en que Ud. necesite modificar la hora y/o el día de entrega de los productos ordenados, podrá hacerlo comunicándose con nuestro Servicio de Atención al Cliente 0800 0033 en el horario de 09:00 a 21:00 horas, sólo si la orden no ha sido procesada aún.

  • ¿Qué condiciones tiene que reunir la persona que recibe el pedido?

    Es imprescindible la presencia de alguna persona mayor de 18 años con documento de identidad, en el lugar de la entrega, a la hora señalada para recibir la misma.

Precios, ofertas y ventajas para el cliente.

  • ¿Los precios son los mismos que en el supermercado?

    Se cobrarán los mismos precios del supermercado en el que se procese el pedido.Los precios pueden ser diferentes en locales de Montevideo, Maldonado o Canelones.Los precios que figuran en el sitio son del local de Portones.

    Su pedido se cobrará dentro de las 48 horas previas a la entrega del pedido, tomándose como válidos los precios que rijan en dicho momento.

  • ¿Los martes tengo que 5% de descuento con Hipercard?

    NO. Los martes de 5% de descuento con Hipercard no participa de las compras web.

Tarjeta HiperCard, descuento e Hipermillas.

  • ¿Me acumulan las millas también?

    Sí, todas las compras que realice por internet le acumularán millas y recuerde que pagando con HiperMaster o HiperVisa tiene millas dobles.

    *Recuerde que para obtener el descuento y acumular millas, su HIPERCARD deberá estar registrada en sus datos de usuario, para todos los casos el número de tarjeta HIPERCARD siempre comienza con 6009 más 12 números más.

Formas de pago y condiciones.

  • ¿Con cuáles Tarjetas de Crédito se puede pagar?

    Usted puede abonar con las siguientes tarjetas de crédito: AMERICAN EXPRESS - ANDA - CABAL - CRÉDITOS DIRECTOS - DINERS - MASTERCARD - OCA - VISA

  • ¿Puedo pagar con tarjetas de débito?

    Si, para pagar con tarjeta de débito es indispensable que al momento de entrega del pedido este el titular de la tarjeta para ingresar el pin de la misma.

  • ¿Puedo pagar en efectivo?

    Por supuesto, también puede pagar en efectivo en $u (Pesos Uruguayos) y u$s (Dólares).

  • ¿Y con Cheque?

    Sí, pero recuerde que es imprescindible para la aceptación de cheques poseer tarjeta HIPERCARD debiendo el titular, ser el mismo que el de la cuenta corriente del banco contra el cual se emite el documento.

  • ¿Otras formas de pago?

    Cupones de Devoto, Tickets Alimentación y Tickets Total. Se utiliza el mismo procedimiento que en el supermercado, no se reintegra cambio, el importe siempre tiene que ser justo o superior y abonar la diferencia con efectivo o tarjeta.

    También puede abonar su pedido combinando nuestras diferentes formas de pago. Por ejemplo, puede abonar una parte del monto con tarjeta de crédito y el resto en efectivo.

Otras consultas frecuentes.

  • ¿Qué ocurre cuando solicito un artículo y no hay en stock?

    Los artículos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido. En los casos en que algún o algunos de los productos ordenados por Ud. no se encuentren en stock, Devoto los sustituirá, a su juicio por productos similares con previa aprobación suya, la cual se le solicitará en el checkout final antes de confirmar el pedido.
  • El total de mi compra que indica la página, ¿es el total que voy a pagar?

    No, sólo es a modo aproximado, el total real es afectado por varias razones entre ellas: faltantes o reemplazos de artículos, ítems de peso variable como verduras, carnes, fiambres, quesos, cambios de precios en algún artículo al momento de cobrar el pedido, etc.
  • Cuando entro al sitio web no me reconoce, ¿Por qué?

    Esto es debido a que las cookies en su explorador fueron borradas, deberá ingresar su usuario y contraseña para poder ingresar al sistema.
  • ¿No recuerdo mi contraseña?

    Puede utilizar la opción olvidó su contraseña. Deberá responder a la pregunta que usted formuló cuando se registró por primera vez e ingresar una nueva contraseña. Esto funcionará sólo si la respuesta es exactamente igual a la original.

    En caso de que esto no funcione deberá registrarse nuevamente.

  • ¿Tengo que configurar mi explorador de manera especial para poder comprar?

    No, basta con tener la configuración que viene por defecto en la mayoría de los exploradores para poder comprar.

  • ¿A cuánto me cotizan el dólar cuando pago con tarjeta desde el exterior?

    Devoto factura todos los pedidos en $u (Pesos Uruguayos), el cambio corresponde al que defina la identidad financiera correspondiente a la tarjeta.

  • ¿Puedo realizar devolución de envases?

    No se realizan devoluciones de envases por este medio, Ud. podrá devolverlos en cualquiera de nuestras sucursales Devoto, siendo el valor de los mismos reintegrado en mercadería.

Rechazo de orden de compra y exoneración de responsabilidad

  • Devoto se reserva el derecho de rechazar cualquier orden de Compra por motivos que a su sólo juicio considere suficientes, como por ejemplo, pero no limitado a, falta de crédito, existencia de deudas anteriores, falta de información suficiente para realizar la entrega, dirección de entrega fuera de los límites establecidos, etc.

    Devoto no será responsable en ninguno de los casos por los daños y perjuicios derivados del mal funcionamiento del sistema on line, interrupción del servicio o por otras contingencias como huelgas, paros, falta de energía, fallos en las comunicaciones, así como por cualquier otro hecho o circunstancia ajena a la voluntad y diligencia normales de Devoto o que provenga de la fuerza mayor o el caso fortuito.

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