Menú
0800 0033Menú

Sistema de sonido SONY Mod. MHC-V42

Sistema de sonido SONY Mod. MHC-V42

Descripción

Gracias al potente MHC-V42D, con su sonido de graves de largo alcance, nadie se quedará sin sentir el ritmo de la fiesta. Controla la reproducción con gestos o desde un smartphone mientras las coloridas luces de fiesta se sincronizan con la música.
Lleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados. El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en cada rincón de la fiesta.
Ilumina cada rincón de la fiesta, incluso en grandes espacios, con luces de fiesta multicolor y luces de parlante para crear un auténtico ambiente de discoteca o festival.
Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán cantar sus canciones favoritas. También puedes agregar una capa de rock and roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Mi Carrito

Comprar
Productos: 0Total: 0Comprar