Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Smart TV LG 4K 50" NANOCELL Mod. 50NANO75SPA

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 83414 Smart TV LG 4K 50" NANOCELL Mod. 50NANO75SPA

    Descripción

    8 millones de píxeles. Una imagen entre un millón.
    Los colores puros son impresionantes con el 4K Real del televisor NanoCell. Con alrededor de 8 millones de píxeles, el televisor 4K Real ofrece una imagen notablemente más nítida y detallada que la de un televisor HD estándar. En el televisor NanoCell, la resolución 4K Real se complementa con la tecnología NanoCell para una experiencia 4K que supera los estándares internacionales.
    Todos los colores se ven con claridad.
    El televisor LG NanoCell utiliza nanopartículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se mostrarán en pantalla colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y realista que dará vida a tu contenido.
    Un televisor con más de una faceta artística.
    El televisor LG NanoCell está diseñado pensando en la estética del hogar. Con un diseño elegante y minimalista, se cuelga firmemente en la pared como una obra de arte, añadiendo un toque de belleza a la vez que maximiza el espacio.
    Nano Cine.
    Una actuación digna de una pantalla grande

    Colores puros y una serie de tecnologías de visualización de última generación llevan el cine a tu casa con el televisor NanoCell de LG. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías actualizadas y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una experiencia verdaderamente cinematográfica.
    Hogar de todos tus favoritos.
    Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
    Nano Juegos
    Un televisor con una tonelada de XP.

    Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, el televisor LG NanoCell ilumina tu juego con colores vivos. Gracias a la tecnología de juego en la nube y a los ajustes automáticos para obtener imágenes de alta calidad, se consigue una experiencia de juego realmente emocionante.
    Rendimiento digno del jugador del partido.
    El televisor LG NanoCell ofrece una experiencia emocionante el día del partido. El sonido envolvente Bluetooth lleva a tu casa todo el ambiente del estadio, mientras que las alertas deportivas te mantienen al tanto de las últimas noticias de tus equipos favoritos.
    Mejora todo lo que ves y escuchas.
    El procesador elimina el ruido del vídeo y crea colores con contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4k. También sabe cuándo, dónde y cómo mejorar el contenido, creando una experiencia más inmersiva y cinematográfica con un sonido envolvente.
    ¿Crees que es inteligente?
    Piénsalo otra vez.

    LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.
    Cerrar