Estás comprando en:
  • Seleccionar

Smart TV LG 60” 4K Mod. 60UM7310

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 71886 Smart TV LG 60” 4K Mod. 60UM7310

    Descripción

    El verdadero televisor 4K para todas tus necesidades de entretenimiento.
    El televisor LG UHD fue creado para entretener al llevar todo lo que ves a un nuevo nivel. Ya sea cine, deportes o juegos, ofrece verdaderas imágenes 4K con colores vivos y detalles finos. Disfruta de imágenes más realistas en cuatro veces la resolución de Full HD.
    Mejora todo lo que ves.
    El procesador elimina el ruido de video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen con una calidad cercana a 4K.
    Tu central de conveniencia.
    El LG ThinQ AI inteligente te hace la vida aún más conveniente. *El reconocimiento de voz natural te permite ordenar y controlar tu ecosistema Home IoT.
    Mira contenido como el creador quería que se viera.
    El procesador apaga automáticamente el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas y otro contenido con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas.
    Disfruta de contenido en alta definición realista.
    Los televisores LG UHD proporcionan una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.
    Sumérgete en el arte del sonido.
    Múltiples canales de audio virtuales crean una experiencia de sonido más inmersiva. Disfruta de un diálogo sutil y un sonido sofisticado como si estuvieras en la escena misma.
    Sumérgete en el juego.
    HGiG reconoce el rendimiento de la televisión y la calidad de la imagen, luego ajusta los gráficos HDR para proporcionar la mejor experiencia de juego HDR.
    Cerrar