Estás comprando en:
  • Seleccionar

    Smart TV SAMSUNG 32” Mod. UN32T4310

    DEV - PRICE15 - Santander 15% TV:hipermas-santander.png

    DEV - Descuento TV:cuca-descuento-tv-hipermas.png

    /giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 70504 Smart TV SAMSUNG 32” Mod. UN32T4310

    Descripción

    Smart Hub & One Remote
    . Solo necesitás de un control remoto para descubrir una infinidad de variedad de contenido. Podrás controlar desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones e incluso la televisión en vivo.
    Detalles sorprendentes con HDR.
    High-Dynamic Range nivela la expresión brillante del televisor, para que disfrutes de un inmenso espectro de colores y detalles, incluso en escenas oscuras.
    Acceso remoto
    : Ideal para el trabajo desde casa. El acceso remoto te permite duplicar la pantalla de la computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. También podés acceder a la PC para trabajar con archivos o documentos con Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu hogar.
    PurColor: Colores reales: PurColor hace que te sientas como si estuvieras en la escena, gracias a la expresión de una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.
    Detalles mejorados
    : Visión ultra nítida. Ultra Clean View ofrece imágenes de alta calidad y con menor distorsión, gracias al algoritmo avanzado que analiza los tipos de contenidos y ofrecer detalles mejorados.
    Mirá cómo las imágenes cobran vida.
    Potenciador de contraste: El potenciador de contraste da vida a la imagen plana al ajustar el contraste y ofrecer una calidad de imagen sobresaliente con más profundidad.
    Diseño elegante para tu espacio.
    Delgado: Este diseño maravillosamente delgado se funde con cualquier decoración existente y mejora el estilo sin invadir el ambiente.
    AirPlay 2: Con AirPlay 2 integrado, podrás transmitir o compartir contenidos desde los dispositivos Apple a la pantalla grande. Reproducí videos, música, fotos y más desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.
    Cerrar